viernes, 16 de mayo de 2008





bnoo suubiimos flash remoodelado en paint. :P
beeso

lunes, 5 de mayo de 2008

noosotraas.



aai chicas como estuvo el campamento.. fue ree divertido. los momentos que paso con todas ustedes nunca los voy a olvidar. desde que llegue al colegio me trataron ree bien y eso siempre lo voy a tener en cuenta. son y fueron ree buenas amigas aca solo estamos vale, yo, flo juli y magda. ya se que el burro por detras pero lo queria poner en orden. jaja. gracias por ser como son conmigo.. se los re agradesco. las super quiero. sepan que muy importantes para mi y que las ree aprecio. (L)

bueno es la unica foto que tengo reciente asi que la puse. igual aca faltan pila (luu, vicky y alunas mas) asi que taa. a todas las que no estan igual les quiero decir que las amo chicas. son ree importantes para mi.. gracias por ayudarme a ser como soy, simplemente como soy. buneo esto es medio cursi pero ta :$ (carita ruborisada). jaja

bueno los dejo porque se me hace tarde y mi madre me va a matar sino voy a ayudarla.

sepan que los ree quiero a todos.

aguus,

lunes, 21 de abril de 2008

aguus,,

foornaa diivinoo!
jaja
loo amoo!
arriva el boolso aaa

domingo, 20 de abril de 2008

viernes, 18 de abril de 2008


aguus y belü


aguuus y belü

Etiquetas

ftoos

¿Qué opinas de nuestro blog?

¿Cuál barra de video te gusto más?