sábado, 12 de abril de 2008

the best of teen-angels


wno subo this pic pq mencantan los teen-angels especialmente thiago, es un divino
y wno ovvvio q simon en casi angeles 2 q es un divino tmb = prefiero a thiago
un bso big
belu!!!

2 comentarios:

Belu y Agus dijo...

wno amo esta pic especialmente a thiago
un bso grande
bie

Belu y Agus dijo...

paaso.
re qee esta maas muuerto :P

Etiquetas

ftoos

¿Qué opinas de nuestro blog?

¿Cuál barra de video te gusto más?