viernes, 7 de marzo de 2008

JONAS BROTHERS



subimos la foto de los jonas
porque nos re gustan
son too match!
pasense y firmen .
besos ...

7 comentarios:

Belu y Agus dijo...

hola soy belu costa la verdad es q me ncantan los jonas son very kiu
!!!!!!!!!!! jeee wno t re kiero mucho y a los jonas tmb

Belu y Agus dijo...

hello ..
belu.. yo tambien te quiero (L.
bueno pase..
besoos
aguus

--lugi y juli-- dijo...

hola!!

como estas?? espero que bine!! :)
es juli.. por la dudas... jaja!!

esta re linda la pic de los jonas..!!

la quiero pila pila pila!!

besotee

jull

·*JuL*· dijo...

hola..
es juli denuevo XD
pasense por aca tambien!!!
jeje

besoteee
las quiero!!

j

Anónimo dijo...

hola!!
cmoo stan ?
smos flo e ire .. por si las moscas .. o por las dudas cmo dijo la ausente juli.. qe se fue a salto
dibague .. wno
demass la fto , amo esa foto!!!
(soy flo) por las dudas . jaja
bueno

las saluda atentamente,

irene botta y florencia orrico


p.d: pasence por nuestro blog qe nos morimos de hambre

caro & pogga♀ dijo...

holaa... divinaa laa fotoo jskssjk pasaa :)
besitoo
caro ii mar

luu ♥ sofii dijo...

chicas tdo bn?
weno yo tmb soy anti.konas pero iwal tdo bn
las kiero muchiooxx (l)
lullaaa
passeeenn

Etiquetas

ftoos

¿Qué opinas de nuestro blog?

¿Cuál barra de video te gusto más?