hola!! cmoo stan ? smos flo e ire .. por si las moscas .. o por las dudas cmo dijo la ausente juli.. qe se fue a salto dibague .. wno demass la fto , amo esa foto!!! (soy flo) por las dudas . jaja bueno
las saluda atentamente,
irene botta y florencia orrico
p.d: pasence por nuestro blog qe nos morimos de hambre
7 comentarios:
hola soy belu costa la verdad es q me ncantan los jonas son very kiu
!!!!!!!!!!! jeee wno t re kiero mucho y a los jonas tmb
hello ..
belu.. yo tambien te quiero (L.
bueno pase..
besoos
aguus
hola!!
como estas?? espero que bine!! :)
es juli.. por la dudas... jaja!!
esta re linda la pic de los jonas..!!
la quiero pila pila pila!!
besotee
jull
hola..
es juli denuevo XD
pasense por aca tambien!!!
jeje
besoteee
las quiero!!
j
hola!!
cmoo stan ?
smos flo e ire .. por si las moscas .. o por las dudas cmo dijo la ausente juli.. qe se fue a salto
dibague .. wno
demass la fto , amo esa foto!!!
(soy flo) por las dudas . jaja
bueno
las saluda atentamente,
irene botta y florencia orrico
p.d: pasence por nuestro blog qe nos morimos de hambre
holaa... divinaa laa fotoo jskssjk pasaa :)
besitoo
caro ii mar
chicas tdo bn?
weno yo tmb soy anti.konas pero iwal tdo bn
las kiero muchiooxx (l)
lullaaa
passeeenn
Publicar un comentario